La clínica

Tu centro de referencia en Madrid

clinica fisiodynamic madrid

Tu centro de fisioterapia de referencia para el tratamiento de lesiones deportivas en Madrid. Ubicado en Las Tablas, cerca del núcleo de empresas más importante.

En Fisio Dynamic contamos con una dilatada experiencia en el tratamiento de múltiples lesiones. Nuestro valor es la búsqueda del diagnóstico preciso, la planificación adecuada del tratamiento y las recomendaciones para la prevención de futuras recaídas.

Adecuamos el tratamiento a las necesidades de cada paciente. Tenemos en cuenta la visión holística del individuo: un todo indivisible, con diferentes influencias mecánicas, fasciales, musculares, articulares, viscerales, craneales.

Basamos nuestra identidad en tres pilares fundamentales:

Tenemos un plan personalizado para ti

plan fisiodynamic

01 Evaluación

Es importante encontrar el origen de la patología para planificar un tratamiento adecuado.

Siempre tenemos una consulta inicial donde evaluaremos en profundidad al paciente, teniendo en cuenta todas las pruebas complementarias de que disponga.

Usamos una amplia batería de test mecánicos y funcionales para acercarnos al estado real de la estructura.

Contamos con un ecógrafo de última generación y la tecnología de EMG de Mdurance para ayudarnos en la evaluación.
Con todos estos datos establecemos el ITINERARIO TERAPÉUTICO.

02 Tratamiento

Planificaremos el tratamiento de forma individualizada, teniendo en cuenta todos los datos de la consulta, e integrando todas las técnicas que se ajusten a las necesidades del paciente. 


Usaremos en gran medida la terapia manual, liberación miofascial, técnicas de fisioterapia invasiva ecoguiada (como EPTE, neuromodulación…), así como los beneficios de la radiofrecuencia INDIBA.


Con ello buscamos la REPARACIÓN COMPLETA.

03 Movimiento

Es muy importante ser conscientes de las modificaciones que debemos integrar en nuestra vida diaria. La importancia de la corrección postural, del ejercicio regular, el descanso…. Todas las medidas que impidan la recaída o la aparición de nuevas patologías.


Contamos con un espacio en el centro para la realización de terapia de movimiento, recuperación y readaptación de lesiones y ejercicio terapéutico.


Con ello conseguimos una adecuada RECUPERACIÓN.

censo centros fisioterapia 2021 fisio dynamic

Contacta con nosotros

y te ayudaremos a conseguir tus retos

Abrir chat