Handy gym

El gimnasio más pequeño del mundo

Trabajo de fuerza para todo tu cuerpo, el ejercicio más adecuado para cada lesión

handygym fisiodynamic

Handy Gym es un equipo que permite ejercitar la musculatura de forma eficiente, sin levantar ni un kilogramo de peso. Nos va a permitir resultados de entrenamiento seguros y potentes. Es un dispositivo portátil que nos da la oportunidad de construir trabajos a la medida de todas las necesidades.

El equipo utiliza la tecnología inercial, que va a aplicar una resistencia independiente de la gravedad, sobre la musculatura. Produce un tipo de contracción conocida como excéntrica, que es la más eficiente para la prevención y recuperación de lesiones.

La tecnología inercial ha sido desarrollada por la NASA para el trabajo muscular de los astronautas. Permite trabajar en el límite los músculos relacionados con el control de la actividad, lo que nos va a proporcionar un importante elemento preventivo para la aparición de lesiones.

Nos permite trabajar cargas de hasta 100 kg de peso. El equipo cuenta con una avanzada tecnología llamada ENCODER, que permite obtener mediciones en tiempo real de la potencia, la fuerza y la energía del ejercicio que estamos realizando.

En nuestro espacio de entrenamiento contamos con diferentes anclajes para sacar el máximo partido al equipo. Con él podemos dirigir los trabajos más específicos para la mejora de los grupos musculares implicados en las lesiones.

Contacta con nosotros

y te ayudaremos a conseguir tus retos

Abrir chat