Mdurance

Medición precisa de tu actividad muscular

Conoce de primera mano tu capacidad, determinando el estado actual de los músculos implicados en la lesión

mdurance fisiodynamic

En Fisio Dynamic contamos con la tecnología más avanzada en la evaluación y monitorización de la actividad muscular. MDurance es un dispositivo que nos permite hacer una precisa evaluación de la capacidad de contracción.

MDurance es un elemento diferenciador para la evaluación y análisis de las lesiones. Nos hace estar a la vanguardia para poder proporcionar la más rápida y efectiva recuperación.

¿Quieres saber la eficiencia de la musculatura? Tanto en los procesos de valoración de lesiones, como la evaluación de la capacidad física, necesitamos conocer cual es la capacidad de activación de los músculos implicados.

MDurance permite conocer de forma totalmente objetiva e inmediata cual es el grado de activación muscular en cualquier ejercicio propuesto. Lo que nos va a dar información fiable sobre la capacidad de contracción y el orden de activación muscular.

Tiene la capacidad de detección de rango de movimiento. Lo que nos permite encontrar limitaciones de movilidad asociadas a alteraciones de la actividad muscular.

El dispositivo cuenta con dos sensores inalámbricos que nos permiten conectar unos electrodos de superficie. El pequeño tamaño de los sensores nos permite realizar pruebas funcionales y dinámicas en cualquier escenario.

El sensor conecta directamente con una App que nos permite monitorizar la actividad en tiempo real. Conociendo en cada momento la actividad de cada músculo testado, y comparándolo con los músculos del lado sano.

Al terminar la evaluación obtenemos un completo informe sobre la capacidad de movimiento y el comportamiento de la musculatura evaluada. Obteniendo un detallado análisis de todos los elementos implicados en la evaluación realizada.

Dispone a su vez de un avanzado sistema de feedback en tiempo real. Podemos realizar una grabación de imagen de la actividad realizada mientras obtenemos de forma instantánea los gráficos de activación de la musculatura. Esto nos permite dirigir al paciente para ser consciente de la actividad y realizar las correcciones adecuadas.

En Fisio Dynamic ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada.

logo mdurance fisiodynamic

Contacta con nosotros

y te ayudaremos a conseguir tus retos

Abrir chat