Bienvenido a Fisio Dynamic

bienvenido a fisio dynamic

TUS RETOS, NUESTRO DESAFÍO

En Fisio Dynamic trabajamos para tu óptima recuperación y permitir alcanzar tu máximo rendimiento. En nuestro centro buscamos la excelencia en la recuperación de lesiones deportivas y traumatológicas.

Años de experiencia en el deporte de alto nivel nos proporciona una visión global de la recuperación. Creemos en tres pilares básicos para trazar un plan personalizado para ti: una excelente evaluación, planificación de tratamiento y una recuperación basada en la supervisión de la actividad física.

  • Para una evaluación precisa y adaptada a tus necesidades, construimos un proceso de valoración funcional basado en los test más indicados según el proceso. Contamos con medios tecnológicos como la ecografía y la electromiografía MDurance para acercarnos a la realidad de tu proceso.
  • Durante el tratamiento vamos a aplicar el abanico de técnicas más indicadas según tu lesión, ya sea técnicas de terapia manual (osteopatía, técnicas miofasciales, técnicas neurales), como la más avanzada fisioterapia invasiva (punción seca, electrolisis o neuromodulación). Dentro de nuestro trabajo debemos destacar los beneficios de la radiofrecuencia INDIBA
  • Para completar el proceso, dentro de la fisioterapia deportiva, nuestra experiencia en el deporte de alto rendimiento nos permite realizar una adecuada planificación de ejercicio. Desde ejercicio terapéutico para generar estrategias físicas, hasta trabajos de recuperación y readaptación de lesiones, mejora del rendimiento y programas de prevención de lesiones. Para ello contamos con una sala de readaptación perfectamente equipada, con elementos de entrenamiento funcional y con apoyo del equipo isoinercial portátil Handy Gym.


A tu lado ponemos las ganas y la energía del mejor equipo de profesionales. Fisioterapeutas especializados en deporte y alto rendimiento. Formados en las técnicas más avanzadas de tratamiento y con amplia experiencia en el tratamiento de deportistas de alto nivel.

Tenemos a nuestra disposición, por tanto, con la más avanzada tecnología dentro de todo el proceso, con un ecógrafo de última generación, electromiografía de superficie, equipo de radiofrecuencia INDIBA, equipo de electrolisis y Handy Gym, lo que nos permite alcanzar la excelencia.

Todo esto nos permite generar un itinerario evolutivo, tomando decisiones en cuanto a las medidas terapéuticas idóneas, la delimitación de una estrategia clara de recuperación, o incluso a la derivación a otros profesionales para orientar de forma más precisa el diagnóstico.

Queremos ayudarte, acercarnos a tus necesidades, superar tus miedos y acompañarte para conseguir alcanzar tus retos. Siempre cerca de ti, siempre pendientes de tus necesidades, aportando valor y mejorando tu calidad de vida.

Dentro de nuestra misión buscamos “la calidad de vida plena del paciente a través de la conciencia sobremovimiento, basando nuestro trabajo en el diagnóstico preciso, la recuperaciónen el largo plazo y el beneficio físico duradero”

TE ESPERAMOS!!!

Share
Abrir chat