Fisio Dynamic se compromete con la seguridad

medidas sanitarias fisio dynamic

Hemos preparado un protocolo preventivo para garantizar la seguridad en la atención. Un protocolo a medida para nuestro centro, siguiendo las recomendaciones de los servicios de salud y las instituciones (como el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid).

En los últimos estudios se pone de manifiesto que el riesgo de contagio se reduce con el uso de mascarilla, la ventilación de los espacios y el contacto reducido entre personas.

En Fisio Dynamic hemos implantado un estricto protocolo que garantiza la limpieza del espacio entre pacientes, con lo que conseguimos minimizar el riesgo de contagio entre personas.

Entre los pilares básicos encontramos la prevención, con la recomendación de no acudir al centro ante procesos febriles o contacto con personas contagiadas.

Dentro del centro se realiza toma de temperatura, uso de calzas higiénicas, desinfectado de manos, elementos desechables en cada tratamiento…. Todo acompañado de limpieza profunda con desinfectante de las superficies de contacto.

Para mejorar la limpieza del espacio, hacemos uso de un dispositivo generador de ozono. Con su uso conseguimos higienizar el espacio al final de cada jornada.

Con este protocolo garantizamos la seguridad del paciente y de los terapeutas. Permitiendo la continuidad en la asistencia.

Estamos a vuestra entera disposición para poder atender todas las consultas en los teléfonos de la clínica (627118633 / 912117743), el mail (info@fisiodynamic.es) o las redes sociales….

OS ESPERAMOS!!!!!

protocolo covid fisio dynamic